Entretenimiento

Sábado, 23 de febrero del 2013

Kim Hyun Joong llega este lunes para ofrecer un gran concierto en Lima

El cantante surcoreano se presentará ese mismo día a las 20:00 horas en el Parque de la Exposición para realizar un “fan meeting”.

Play Kim Hyun Joong llega este lunes para ofrecer un gran concierto en Lima

El cantante surcoreano se presentará ese mismo día a las 20:00 horas en el Parque de la Exposición para realizar un “fan meeting”.




La mega estrella del K-Pop, Kim Hyun Joong, de 26 años arribará este lunes 25 de febrero a las 11 de la mañana al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El cantante surcoreano se presentará ese mismo día a las 20:00 horas en el Parque de la Exposición para realizar un “fan meeting”.

Según la agencia que patrocina al artista asiático “Su visita a Sudamérica ha sido un proyecto que se tiene de hace tiempo, así que estamos muy entusiasmados de que se pueda concretar por fin. La agenda de Kim Hyun Joong está muy cargada por la gira en Japón y la promoción del nuevo disco. Pero les aseguramos que la presentación en Perú será inolvidable”.

Luego de la llegada del líder de la banda SS501 al aeropuerto limeño, él se  hospedará en el Hotel Sheraton y durante su estancia en el Perú probará platos de nuestra gastronomía andina, la mayoría a base de quinua.

“La quinua es un alimento nutritivo utilizado desde nuestros antepasados, y sabemos de la importancia que ello representa en la cocina peruana con una gran cantidad de proteínas, carbohidratos y fibra, y pensando en ello, quisimos ofrecerlo en la carta de comida del artista además de los clásicos platos coreanos”, dijeron los trabajadores del hotel.

Miles de fanáticos del artista coreano esperarán desde muy temprano el arribo de su ídolo pues quieren darle diversos regalos.

Kim Hyun Joong ofrecerá a sus seguidores 12 temas en su concierto. Los cuales son:

1. Let Me Go
2. Break Down
3. Please
4. Kiss Kiss
5. Let’s Party
6. Marry Me
7. Smile
8. Because I’m Stupid
9. U
10. Do You Like That
11. Lucky Guy
12. Break Down


También te puede interesar:

DENGUE