Entretenimiento

Lunes, 04 de febrero del 2013

Exitosa presentación del OtakuFest 2012 en Plaza San Miguel

Más de dos mil jóvenes se dieron cita el fin de semana pasado en el centro de convenciones de Plaza San Miguel para participar de lo que fue el Otakufest 2012.

Play Exitosa presentación del OtakuFest 2012 en Plaza San Miguel

Más de dos mil jóvenes se dieron cita el fin de semana pasado en el centro de convenciones de Plaza San Miguel para participar de lo que fue el Otakufest 2012.




Más de dos mil jóvenes se dieron cita el fin de semana pasado en el Centro de Convenciones y Eventos Claro del CC. Plaza San Miguel para participar de lo que fue el Otakufest 2012. Proyecto Otaku, organizadores del evento trajeron desde Japón a Eizo Sakamoto, fundador de "JAM Project" y ex vocalista y líder de la legendaria banda "Animetal", quien presentó lo mejor de su repertorio con los temas clásicos del anime acompañado del mejor metal.

Asimismo se presentaron Mario Castañeda, René García y Laura Torres, quienes dieron voces a los conocidos personajes de Goku, Sailor Moon, Doraemon, entre otros. Por otro lado, los que también aprovecharon la oportunidad fueron los cosplayers, quienes fieles a su estilo no se hicieron esperar con los mejores y más creativos atuendos con los que representaron a sus personajes favoritos.

El evento se realizó este año debido a la agenda de los cantantes japoneses y además porque debido a la poca afluencia del público en eventos anteriores, se necesitó la búsqueda de inversionistas para financiar la producción que no dejó de presentar los ya conocidos conciertos, concursos de cosplay, torneo de videoujuegos, stands de ventas, expos y comics.


También te puede interesar:

DENGUE