Entretenimiento

Miércoles, 10 de octubre del 2012

"Rolling In The Deep" de Adele es la Canción del Año en EE.UU

El tema fue el que más sonó en las televisoras y radios estadounidenses en el 2011 y, hasta la fecha ha sido escuchado en más de dos millones de ocasiones.




El tema "Rolling In The Deep" fue el que más sonó en las televisoras y radios estadounidenses en el 2011 y, hasta la fecha ha sido escuchado en más de dos millones de ocasiones.

En febrero pasado, la cantante británica se alzó con seis premios en la 54 edición de los Grammy (Los Ángeles) gracias a "Rolling In The Deep", canción nombrada a mejor canción y letra en 2011.

En los premios Brit organizado en Londres, también recibió dos galardones al "mejor álbum" del año por "21", y fue nombrada "mejor artista femenina".

El último martes, Broadcast Music también otorgó a Adele otros dos reconocimientos por sus éxitos con "Someone Like You" y "Set Fire To The Rain", canciones más sonadas del año pasado.

El rapero Tinie Tempah (Written In The Stara), Chris Martin Coldplay y los irlandeses The Script también fueron galardonados por sus triunfos en Estados Unidos.


Temas Relacionados: AdeleCanción Del AñoRolling In The Deep

También te puede interesar:

DENGUE