"Usé un espejo y una videocasetera con cámara lenta. Yo ponía (las escenas de ella para ver) su nariz en cámara lenta y entonces me miraba en el espejo tratando de imitarla", le dijo recientemente a reporteros la actriz ganadora del Oscar, según Radio AP.
Kidman también necesitó aprender a sentarse de forma elegante en una escoba y volar por el aire con ayuda de arneses para hacer la cinta "Bewitched", inspirada en la serie de televisión original.
En la nueva película, Kidman interpreta a Isabel Bigelow, una bruja buena y felizmente ingenua que trata de no usar sus poderes sobrenaturales para tener una vida normal en los suburbios.
Kidman confesó que a ella le encantaría tener los poderes de una bruja por un día, sobre todo cuando ha tenido un mal día.
(Agencias)