Entretenimiento

Martes, 24 de julio del 2012

Mancolibro 2 “El único libro que habla” en la Feria Internacional de Libro 2012

Supermanco se convierte en “Chamanco” y lee las hojitas de coca en tiempo real, gracias a la tecnología de Códigos QR que se puede ver a través de un Smartphone.




El cómic peruano, superhéroe delivery, “Supermanco” presenta su segundo libro llamado “ El Mancolibro 2, El único libro que habla” en el que sorprenderá a sus seguidores con una aventura interactiva jamás antes vista; Supermanco se convierte en “Chamanco” y lee las hojitas de coca en tiempo real, gracias a la tecnología de Códigos QR que se puede ver a través de un Smartphone.

Además, el libro contiene nuevas secciones y la segunda temporada publicada en Facebook. La presentación oficial se realizará este domingo 29 de julio a las 4:00 p.m. en la Sala Clorinda Matto de Turner de la 17 Feria Internacional del Libro.

Los lectores y seguidores podrán disfrutar también de las nuevas secciones como los “Mancoapuntes”, “Tu Floro” y las “Mancoestampillas” (stickers de los personajes), así como de caricaturas inéditas donde los personajes ya conocidos como “la tía veneno”, “saico”, “foraja” y compañía los hará disfrutar de un momento entretenido.


También te puede interesar:

DENGUE