Entretenimiento

Martes, 19 de junio del 2012

El trío Pandora ya está en Lima

Las hermanas Isabel y Mayte Lascurain, y su prima Fernanda Meade, quienes formaron la agrupación Pandora a mediados de los 80', ya se encuentran en Lima para el show de este 23 de junio en el Jockey.




Las hermanas Isabel y Mayte Lascurain, y  su prima Fernanda Meade, quienes formaron la agrupación Pandora a mediados de los años 80, ya se encuentran en la capital para ofrecer un concierto este 23 de junio en el Jockey Club.

Las intérpretes de ‘Alguien llena mi lugar’, ‘Cómo te va mi amor’, entre otros, han solicitado cebiche de lenguado, lomo saltado, causa limeña y mariscos cocidos para su estancia en Lima.

Horas antes de su arribo a nuestro país, Isabel se mostró muy entusiasmada a través de su cuenta en Twitter: “Ya despierta acabando de empacar para salir a Perú, nos vemos en el show el sab. 23 en el Jockey Club del Perú, qué emoción”,escribió.

El trío mexicano, que hoy ofrecerá una conferencia de prensa sobre su presentación en el Jockey, llegó con días de anticipación a Lima para visitar la ciudadela incaica de Machu Picchu.


Temas Relacionados: BaladasClásicosCómo Te Va Mi AmorJockey ClubMachu PicchuPandoraShow

También te puede interesar:

DENGUE