Entretenimiento

Viernes, 08 de junio del 2012

“Liga de la Justicia” llegaría al cine de la mano de estudios Warner

El éxito de taquilla de “Los Vengadores”, película que reúne a los superhéroes del universo Marvel, hizo que Warner decidiera reflotar el proyecto “La Liga de la Justicia".

Play “Liga de la Justicia” llegaría al cine de la mano de estudios Warner

El éxito de taquilla de “Los Vengadores”, película que reúne a los superhéroes del universo Marvel, hizo que Warner decidiera reflotar el proyecto “La Liga de la Justicia".




 

El éxito de taquilla de “Los Vengadores”, película que reúne a los superhéroes del universo Marvel, hizo que Warner decidiera reflotar el proyecto “La Liga de la Justicia”, con personaje de la DC Cómics, según publicó la revista Variety. Entonces veremos a Batman, Superman, Aquaman, Linterna Verde, Flash y Mujer Maravilla.

El guionista del filme será Will Beall, coautor de Gangster Squad , con Sean Penn y Ryan Gosling, actualmente en posproducción. Beall se ha convertido en uno de los favoritos de Warner Bros, y fue contratado mientras se rodaba Los Vengadores, sin embargo no se dio a conocer el hecho porque se esperaba que se concretara dicha noticia.

Cabe recordar que en el 2008 estuvo a punto de empezar a producirse una película de La “Liga de la Justicia”, que iba a ser dirigida por George Miller y que iba a tener en su elenco a Adam Brody en el papel de Flash, a Armie Hammer como Batman y a Megan Gale en el rol de la Mujer Maravilla.

El proyecto finalmente fue cancelado, porque los estudios no pudieron asegurarse de cubrir los impuestos que requería filmar en Australia, país de origen del director. Además, la huelga de guionistas que se vivió Hollywood durante ese año.


También te puede interesar:

DENGUE