Entretenimiento

Viernes, 08 de junio del 2012

Ricardo Arjona la rompió en el Jockey: Perú, se te quiere

Haciendo gala de su envidiable romanticismo y la fuerza de las letras de sus canciones, el cantautor guatemalteco cautivó anoche a sus 16 mil fanáticos que se dieron cita en la explanada del Jockey.




Haciendo gala de su envidiable romanticismo y la fuerza de las letras de sus canciones, el cantautor guatemalteco cautivó anoche a sus 16 mil fanáticos, que se dieron cita en la explanada del Jockey Club del Perú para disfrutar de una inolvidable velada.

“Perú, buenas noches ¿Hace cuánto tiempo que no nos vemos?: tres años, mucho tiempo ¿no?", se preguntó, para luego agregar: “Por los amigos, por las cosas que pasaron años atrás, cosas que leí, la comida y mi guitarra. Me quedaré el tiempo que me dejen. Perú gracias por tenerme aquí. ¡Bienvenidos!”, expresó tras interpretar "Lo que está bien está mal", tema de su reciente álbum ‘Independiente’,  y luego continuar con ‘Vida y ‘Animal nocturno’.

El show empezó a las 10:00 p.m y desde el inicio destacó la puesta en escena del ‘Metamorfosis World Tour 2012’, que presentó una estructura giratoria que recreaba una casa, un bar, un circo y la colocación de una gran pantalla para presentar el noticiero ‘Metamorfosis noticias’.

El delirio llegó a su máximo esplendor, cuando el artista de 48 años cantó ‘Historia de un taxi’, ‘Te conozco’, ‘El amor’ y ‘Te quiero’, pero sin duda, el momento de mayor emoción fue cuando invitó al escenario a una madura y guapa mujer para dedicarle ‘Señora de las cuatro décadas’.

Tras dos horas de espectáculo, donde no faltaron los temas: ‘Desnuda’, ‘Acompáñame a estar solo’, ‘Cómo duele’, ‘El problema’, ‘Minutos’, y cuando el show parecía terminar con un Arjona rendido ante el enloquecido público peruano, este regresó y cantó el celebrado tema ‘Mujeres’.

De esta forma, dio fin a un evento que reunió a varias generaciones de mujeres y varones del país y del extranjero. "Perú, se te quiere", puntualizó.


También te puede interesar:

DENGUE