Entretenimiento

Domingo, 03 de junio del 2012

“Blanca Nieves y el cazador” supera expectativas en taquilla

La película de Universal Pictures, “Blanca Nieves y el cazador” ha sido líder el fin de semana en los Estados Unidos al recaudar 56,2 millones de dólares.

Play “Blanca Nieves y el cazador” supera expectativas en taquilla

La película de Universal Pictures, “Blanca Nieves y el cazador” ha sido líder el fin de semana en los Estados Unidos al recaudar 56,2 millones de dólares.




La película de Universal Pictures, “Blanca Nieves y el cazador” ha sido líder el fin de semana en los Estados Unidos al recaudar 56,2 millones de dólares. Este resultado supera incluso las expectativas del estudio, cuya película tuvo un coste de producción de 172 millones. Cabe señalar que el film se  ha estrenado en 3.773 salas y no cuenta con el aliciente que suele suponer el 3D en taquilla.

Fuentes de Universal afirman que la película ha sido líder en 30 de los 45 países en los que ha sido estrenada, estando especialmente fuerte en América Latina y Asia. Dirigida por el debutante Rupert Sanders y protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron, Sam Claflin y Chris Hemsworth, la cinta cuenta hasta el momento con una nota de 6,9 en IMDb.

El segundo puesto ha sido para Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin en “Men in Black 3”, película que tras situarse líder el pasado fin de semana superando a los superhéroes de Marvel, sigue por delante con una recaudación de 29,3 millones de dólares y un total acumulado de 112,3 millones en dos semanas.  

Por supuesto hay que seguir hablando de “Los Vengadores”, que vuelven a batir récords al recaudar otros 20,2 millones de dólares y acumular ya la espectacular cifra de 552,7 millones en USA y 1.355 en la taquilla de todo el mundo. Los Hulk, Capitán América, Iron Man, Thor y compañía son ya terceros tanto en el ranking mundial de todos los tiempos como a nivel mundial.


También te puede interesar:

DENGUE