Hace unos días se confirmó la presencia de Britney Spears en el show X Factor y ahora, se han dado a conocer algunas de las peticiones de la cantante, que incluyen la presencia de un consejero espiritual.
De acuerdo con el sito web entertainmentwise.com, Britney ya había hecho algunas solicitudes para su participación semanal como 34 vestidos de Herve Leger, 12 barras de chocolate, seis latas de refresco de dieta, 10 bolsas de frituras, 12 floreros con magnolias, 10 piezas de pollo y ensalada de papa.
Aunque las peticiones no quedaron ahí, pues la "Princesa del Pop" no quiere que los trabajadores del show se acerquen a ella. "También ha insistido en tener a la mano a 24 personas de su equipo, incluyendo un consejero espiritual, gente de seguridad, un doctor y un psicólogo", reveló una fuente a la revista Closer.
Esta versión difundida indica que Britney ha estado en constante contacto con Simon Cowell y que éste se ríe de sus peticiones. "Ha visto mucho durante sus años en el negocio, pero dice que ella está en otro nivel".