Entretenimiento

Jueves, 17 de mayo del 2012

Raúl Romero anuncia sorpresas en nuevo programa “Desafío sin Fronteras”

En medio de gran expectativa, el conocido animador presentó su nueva propuesta televisiva, la cual saldrá al aire este lunes 21 mayo a las 8PM, vía Panamericana Televisión.




En medio de gran expectativa, el conocido animador presentó su nueva propuesta televisiva, la cual saldrá al aire este lunes 21 mayo a las 8PM, vía Panamericana Televisión.

En el programa “Desafío sin Fronteras”, Raúl Romero tendrá como coanimadora a la cantante Ana Carina Copello, además de las bellas modelos Rocio Miranda, Giselle Patrón y la arequipeña Stephanie Valenzuela.

De otro lado, Thalía Estabridis colaborará eventualmente como corresponsal internacional, cuando las modelos no puedan viajar a los países de los participantes, a entrevistar a sus familiares y amigos.

Consultado sobre el rating y la competencia, Raúl Romero indicó respetar todas las propuestas televisivas y se mostró confiado en que poco a poco logre tener nuevamente la preferencia de los televidentes.

Por su parte Federico Anchorena, Gerente General de Panamericana Televisión, saludó el retorno a la empresa del carismático animador, y dijo que su nueva propuesta se enmarca dentro de la estrategia que desarrolla el canal para lograr nuevamente ser líder en sintonía a nivel nacional.

El programa tendrá una duración de hora y media. Los premios serán 40 mil soles para el equipo ganador y 20 mil para el que ocupe el segundo lugar.

Serán 12 equipos de distintos países los que se enfrentarán en competencia: Perú, Cuba, México, Chile, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Argentina, Paraguay, Ecuador, Brasil y Bolivia.


También te puede interesar:

DENGUE