Entretenimiento

Domingo, 06 de mayo del 2012

“Los Vengadores” rompe record histórico

Como alucinante, apoteósico e increíble fue lo conseguido por “Los Vengadores” este fin de semana en la cartelera estadounidense.

Play “Los Vengadores” rompe record histórico

Como alucinante, apoteósico e increíble fue lo conseguido por “Los Vengadores” este fin de semana en la cartelera estadounidense.




Como alucinante, apoteósico e increíble fue lo conseguido por “Los Vengadores” este fin de semana en la cartelera estadounidense. Es que la empresa vendedora de sueños Walt Disney Pictures ha logrado una recaudación de 200,3 millones de dólares en las 4.349 salas en las que ha sido proyectado el film de los héroes de Marvel.

El anterior récord lo ostentaba “Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2”, que el año pasado recaudó 169,2 millones de dólares.

Además, la película ya cruza el umbral de los 600 millones de dólares en la taquilla mundial tan solo 12 días después de su estrenó en otros países del planeta. “Los Vengadores” ha superado la recaudación total de sus superhéroes por separado: Capitán América. El primer vengador con 364 millones; Thor con 449 millones; Iron Man con 585 millones e Iron Man 2 con 624 millones de dólares.

Pero no es todo puesto que en el mundo el film tiene un 96% de comentarios positivos.


Temas Relacionados: Los VengadoresMarvel Studios

También te puede interesar:

DENGUE