Entretenimiento

Domingo, 18 de marzo del 2012

Julio Iglesias afirma que no volverá al festival de Viña del Mar

Julio Iglesias, cantante español que se dio a conocer en América sobre el escenario del Festival de la Canción de Viña del Mar (Chile), a finales de los años 60.

Play Julio Iglesias afirma que no volverá al festival de Viña del Mar

Julio Iglesias, cantante español que se dio a conocer en América sobre el escenario del Festival de la Canción de Viña del Mar (Chile), a finales de los años 60.




 

Julio Iglesias, cantante español que se dio a conocer en América sobre el escenario del Festival de la Canción de Viña del Mar (Chile), a finales de los años 60, dijo a un importante medio del país del sur, que no le gustaría volver al Quinta Vergara.

"No me quiero llevar un disgusto", dijo el también padre de Enrique Iglesias, quien fue el primer artista internacional que conquistó al "Monstruo de la Quinta Vergara", como es denominado el público del Festival chileno, al que dijo: "Los amo, los quiero, los adoro" y al que le prometió que a su primer hijo lo llamaría "Chile".

"Me han invitado (al Festival) en los últimos quince años, pero no tengo esa curiosidad. Me han ofrecido muchísimo dinero, pero el dinero para mí ya no es válido", dijo prestigioso cantante al diario chileno “El Mercurio”.

Julio Iglesias, quien dijo no haber visto nada de última edición del festival de Viña del Mar, también agregó que: "El sabor de Viña ya lo tengo en mi alma, en mi corazón. ¿Para qué despertar otros sabores, que a lo mejor ya no serían iguales".

"Los artistas somos todos mentirosos, porque tenemos que intentar engañarnos a nosotros mismos", dijo el artista quien ya tiene 68 años, para quien la realidad es cruel y que admite que a lo único que teme es a convertirse "en una caricatura" de lo que fue en décadas pasadas.

"Ahora soy muchísimo más sobrio, y  mi propósito es crecer como el público quiere que lo haga", tal como a su juicio lo hacen otros cantantes veteranos, como Charles Aznavour, Tony Bennett, Roberto Carlos y Mick Jagger, que "son tipos que están de pie, son genios. Así quiero verme".

 

 

 

  


Temas Relacionados: Julio IglesiasViña Del Mar

También te puede interesar:

DENGUE