“A él se le ve una persona palomilla, pero bastante tímida. No lo veo como el típico jugadorazo (infiel), creo que él no es el que pelea ni el de carácter fuerte. Veo que es fácil de manejar por una mujer, son ellas, la amante (si en dicho caso fuera cierto) y la esposa las que lo manejan y buscan la forma de quedarse con él como si se tratara de un objeto”, señaló el especialista Tomás Angulo.
De otro lado, el psicoanalista destacó que Juan Vargas en estos momentos está más preocupado por su reputación y ha pedido calma a las implicadas. “Él ha optado por ser cauteloso y no hablar, mientras que ellas (como todas las mujeres) actúan más agresivas pero nunca de forma directa”, sostuvo.
Consultado, por Perú.com, si después de este escándalo considera que la relación entre Vargas y Tilsa o Vargas y su esposa tenga buen futuro, el psicoanalista Tomás Angulo indicó:
“Es muy probable que en el caso de Tilsa (en dicho caso estuviera con Juan Vargas) y el Loco solo los une la pasión, el hecho de ser secreto y una vez que se ha revelado, la magia termine y el futbolista quiera regresar con su familia”.