Entretenimiento

Domingo, 12 de febrero del 2012

Whitney Houston fue encontrada con la cabeza sumergida en la bañera

Whitney Houston, fallecida el sábado en la ciudad estadounidense de los Los Ángeles a los 48 años, fue hallada por su peluquera con la cabeza sumergida bajo el agua en la bañera de su habitación.

Play Whitney Houston fue encontrada con la cabeza sumergida en la bañera

Whitney Houston, fallecida el sábado en la ciudad estadounidense de los Los Ángeles a los 48 años, fue hallada por su peluquera con la cabeza sumergida bajo el agua en la bañera de su habitación.




 

La cantante Whitney Houston, fallecida el sábado en la ciudad estadounidense de los Los Ángeles a los 48 años, fue hallada por su peluquera con la cabeza sumergida bajo el agua en la bañera de su habitación y se especula con que pudiera haberse quedado dormida por los efectos de un somnífero.

Fuentes cercanas a la artista, Houston era consumidora habitual de Xanax, un medicamento que tomaba para controlar la ansiedad antes de acudir a fiestas como a la que tenía pensado asistir esa noche y el viernes había trasnochado y bebido mucho alcohol.

El cuerpo sin vida de Houston fue trasladado este domingo desde el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, lugar donde murió, hasta la morgue del condado de Los Ángeles para comenzar con los trámites de su autopsia cuyos resultados podrían demorarse varias semanas.

Aunque las autoridades han descartado, por el momento, que la muerte de Whitney Houston esté relacionada con algún acto delictivo.


Temas Relacionados: Whitney Houston

También te puede interesar:

BANNER ACTUALIZADO