¡En Exclusiva!

24/10/2019

Así fue el encuentro de Karla Tarazona y Christian Domínguez en televisión nacional

''Ustedes no saben lo que pasa cuando va a mi casa'', reveló la expareja del cantante de cumbia, dejando a miles de televidentes completamente sorprendidos.




Karla Tarazona y Christian Domínguez se vieron las caras en señal abierta. Los hechos tuvieron lugar en un programa de televisión nacional.

''Ustedes no saben lo que pasa cuando va a mi casa'', reveló Tarazona, dejando al 'Zorro Zupe' y al mismo Christian Domínguez bastante sorprendidos.

El detrás de cámaras del espacio televisivo reveló la buena relación que ahora tienen Christian Domínguez y Karla Tarazona. Ambos fueron captados conversando entre risas y complicidad.

Por otro lado, la conductora de televisión evitó pronunciarse sobre la reciente ruptura del padre de su hijo con la bailarina Isabel Acevedo; sin embargo, no pudo dejar de bromear en el detrás de cámaras sobre su vínculo con el integrante de la Gran Orquesta Internacional.

Recordemos que en el pasado, Karla Tarazona y Christian Domínguez protagonizaron innumerables discusiones debido a que ella lo acusaba de haberle sido infiel con Isabel Acevedo, mientras se encontraba embarazada.


Temas Relacionados: Christian DomínguezIsabel AcevedoKarla Tarazona

También te puede interesar:

DENGUE