El candidato a la alcaldía de Surquillo, Doyle Acosta, se presentó en Enemigos Públicos y expuso sus propuestas. El aspirante por Vamos Perú aseguró que su gestión combatirá de manera directa a la delincuencia y la inseguridad ciudadana.
|
|
¡Atención! miembros de mesa durante segunda vuelta reciben pago de S/165 desde hoy |