Enemigos Públicos

03/12/2011

Todos con el Hogar del Amor: El inicio de una cadena solidaria

Este viernes fiel a su costumbre los Enemigos Públicos cumplieron su promesa e iniciaron una cadena de amor para llevarle esperanza a los niños de la Casa Hogar del Padre Martinho.




 

Este viernes fiel a su costumbre los Enemigos Públicos cumplieron su promesa e iniciaron una cadena de amor para llevarle esperanza a los niños de la Casa Hogar del Padre Martinho, llegando a conseguir padrinos de largo aliento para 21 de los menores.

Hay que aplaudir la iniciativa de Aldo Miyashiro, y todo su equipo que pusieron el 100% de su parte para generar una cruzada de solidaridad, que convocó a la empresa privada, diversas municipalidades, y ciudadanos de la gran Lima que dijeron presente ante tan noble causa.

De cara a la Navidad faltan padrinos para seis niños, y con la fe que es movida por el impulso de Dios, se conseguirá ese restante de buenos seres humanos que se sumen al cuidado estos angelitos antes de la Noche Buena.

Al finalizar el programa Aldo hizo un llamado a la primera dama de la Nación Nadine Heredia, para ayude en el tema inmobiliario a quien se ocupa de la casa hogar, el padre Juan.

Para finalizar les agradecemos a los niños por abrirnos sus corazón, y los televidentes por sumarse a esta jornada, y ustedes chicos siéntanse libres de soñar y de seguir su camino por hacer realidad todos sus deseos.


También te puede interesar:

DENGUE