En entrevista con Beto Ortiz y Carla García, en el programa de Radio Capital, el periodista Mauricio Fernandini habló públicamente sobre su homosexualidad. "Soy gay y la verdad jamás será ofensiva", reveló el conductor de "20 Lucas".
|
|
Bomberos peruanos y perrita rescatista viajarán a Venezuela |