Los ciudadanos de La Quebrada, en el distrito de San Luis en Cañete, realizaron una gran festividad en honor de la única virgen morena del Perú, Santa Efigenia. Los lugareños le rinden homenaje a su “Santa” con un festival gastronómico donde el plato de fondo es el gato.
|
|
Camión atascado en puente de la av. Brasil: tras cuatro horas de maniobras no logran retirar unidad |