Los ex presidentes Alan García y Alejandro Toledo se reunieron con el mandatario Ollanta Humala. A propósito de esta ocasión vea algunas de las ocasiones más famosas de reencuentros.
Enemigos Públicos
Los ex presidentes Alan García y Alejandro Toledo se reunieron con el mandatario Ollanta Humala. A propósito de esta ocasión vea algunas de las ocasiones más famosas de reencuentros.
Los ex presidentes Alan García y Alejandro Toledo se reunieron con el mandatario Ollanta Humala. A propósito de esta ocasión vea algunas de las ocasiones más famosas de reencuentros.
Enemigos Públicos
El calentamiento anómalo del mar frente a las costas peruanas ya genera efectos en el clima. Expertos piden acelerar las obras de prevención ante posibles lluvias intensas en los próximos meses.