La conductora de Enemigos Públicos Mónica Cabrejos, reapareció en el espacio nocturno de Panamericana, pidiendo disculpas el lamentable duelo verbal con el escritor Luis Corbacho, en una autorreflexión la Mónica expresó que su reacción fue airada por los ataques del argentino hacía su persona, pero aclaró que las aguas volvieron a la normalidad.
|
|
Muere actor de "Superman" junto a su esposa en un incendio en Nueva Jersey |