Florcita Polo se mostró muy feliz junto a su ex pareja David del Águila. “Estamos trabajando juntos”, dijo la líder de “Las Pecadoras”, quien amadrinará a la orquesta musical de David, llamada “Son del Puerto”.
|
|
Paolo Hurtado habla del perdón de su esposa tras ser infiel con Jossmery Toledo: "Casi pierdo a Rosa" |