Gisela Valcárcel se presentó en nuestros estudios cumpliendo su promesa con nuestro reportero Víctor Hugo Dávila (si el "Reportero del Pueblo" llegaba a la final Gisela se presentaría en Enemigos Públicos). Además, la "Señito" revivió junto al equipo de Enemigos Públicos su etapa de Aló Gisela, programa que se emitió por Panamericana Televisión en 1987.
|
|
Korina Rivadeneira devastada por terremotos en Venezuela: “Casi una hora sin saber nada de mi papá” |