El cantante nacional estuvo en nuestros estudios y nos interpretó su popular tema "Porque yo creo en ti". Esta canción fue hecha para apoyar a nuestros seleccionados en estas clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.
|
|
‘Manual de Supervivencia Escolar de Ned’ suma una tercera fecha en Lima tras agotar sus primeras funciones |