Enemigos Públicos

04/08/2011

Futbolista Juan Vargas le dice resentido al periodista Phillip Butters

“Sé que le voy a dar relleno y vida a ese periodista que habla del ‘julbo paruano’ y se jacta de saber tanto de fútbol, pero que no sea resentido y que valore lo hecho por la selección”, declaró el deportista en su web oficial .




“Sé que le voy a dar relleno y vida a ese periodista que habla del ‘julbo paruano’ y se jacta de saber tanto de fútbol, pero que no sea resentido y que valore lo hecho por la selección”, declaró el deportista en su web oficial. 

“Cualquier cosa, yo si paro en la panadería San Antonio y no soy manco”, agregó el volante peruano, un tanto desafiante con el siempre polémico periodista radial, Phillip Butters. 

Para Vargas Risco, es injusto que no se le reconozca nada a la selección nacional. “No me da pena, pero si mucha molestia que algunos salgan a decir que se está haciendo mucha bulla por el tercer lugar”, manifestó el lateral izquierdo.

“Los que hablan así no parecen peruanos. La falta de respeto va para todos los que trabajamos en la selección y en torno a ella. Nosotros somos los primeros en saber que se ha dado un buen paso, pero el objetivo es el Mundial”, acotó Juan  “el loco” Vargas.


Temas Relacionados: Enemigos PúblicosFútbolJuanVargas

También te puede interesar:

DENGUE