"Sigo siendo” es el nuevo documental de Javier Corcuera que se estrenará este 22 de agosto en los cines de la capital. Esta cinta trata de la vida de los músicos y de la música en todo el territorio peruano .
|
|
Impulsan iniciativa artística inspirada en Chan Chan por sus 40 años como Patrimonio Mundial |