
En ese sentido, el dirigente de Fuerza 2011, afirmó que el lanzamiento oficial de la candidatura presidencial de Keiko Fujimori se realizará entre el 19 ó 20 de diciembre próximo, luego del congreso nacional de su agrupación.
Según Aguinaga, existe “una tremenda disparidad” entre los resultados de las últimas encuestas, en una de ellas, por ejemplo, ubicaba primero a Castañeda Lossio, mientras que la otra a Toledo Manrique, pese a que fueron publicadas solo por un día de diferencia.
Sin embargo, reconoció que Fuerza 2011 esperaba “una crecida de Toledo” porque ha sido uno de los primeros en anunciar oficialmente su candidatura y porque desde hace dos meses inició su campaña publicitaria en todo el país.