Elecciones 2011

Miércoles, 04 de setiembre del 2013

Wayne Rooney sufrió un terrible corte en la cabeza tras chocar con su compañero

El delantero inglés sufrió una terrible lesión, luego de chocar con su compañero del Manchester United Phil Jones durante un entrenamiento.

Play Wayne Rooney sufrió un terrible corte en la cabeza tras chocar con su compañero

El delantero inglés sufrió una terrible lesión, luego de chocar con su compañero del Manchester United Phil Jones durante un entrenamiento.




El delantero inglés sufrió una terrible lesión, luego de chocar con su compañero del Manchester United Phil Jones durante un entrenamiento. Este corte en la cabeza le impedirá estar con su selección ante los partidos ante Moldavia y Ucrania.

Ante una serie de críticas de parte de varios periodistas británicos por lo que consideran "una falta de compromiso con su selección", Wayne Rooney mostró a través de su cuenta de Facebook una fotografía donde se muestra un gran corte en la frente.

El atacante inglés dijo en la red social “Algunas personas parecen cuestionar mi compromiso con la selección inglesa por el hecho de no poder jugar los dos partidos. No hay nada que me gustaría más que estar ayudando a los chicos en la fase de clasificación. Estoy seguro de que la gente verá a partir de estas imágenes la razón por la que no voy a jugar”.


Temas Relacionados: InglaterraManchester UnitedMoldaviaUcraniaWayne Rooney

También te puede interesar:

DENGUE