Madre no puede caminar tras atenderse con falso quiropráctico: confió en recomendaciones de TikTok
Entre el 4 y el 20 de abril, este inescrupuloso sujeto logró ganar 95 mil soles gracias a sus atenciones, según información policial.
Entre el 4 y el 20 de abril, este inescrupuloso sujeto logró ganar 95 mil soles gracias a sus atenciones, según información policial.
Susan es una joven que pide justicia para su madre y para todas las personas que resultaron perjudicadas tras atenderse con Robinson Calero, un falso quiropráctico que ahora está tras las rejas.
La joven llevó a su madre al consultorio de Calero, ubicado en San Juan de Miraflores, guiada por los miles de seguidores y comentarios positivos en las redes sociales sobre sus atenciones. La madre de Susan ingresó con dolor de espalda y ahora está postrada en cama debido a las atenciones recibidas.
“Señora usted tiene que tener fe, porque mi mamá es creyente, ¿usted cree en Dios o no cree en Dios?, entonces va a salir de aquí caminando”, señaló Susan que fueron las palabras que le habría dicho el falso personal de salud a su madre ante sus quejas de dolor.
LOGRÓ GANAR 95 MIL SOLES
Según las investigaciones policiales, entre el 4 y el 20 de abril, este inescrupuloso sujeto logró ganar 95 mil soles gracias a sus atenciones, llegando a tener largas filas de pacientes fuera de su consultorio.
Robinson Calero fue detenido por la División de Investigación de Estafas de la Policía por falsificar certificados de estudios tanto en el país como en el extranjero, pese a no registrar movimientos migratorios y no tener pasaporte.
La policía ha solicitado que cualquier persona que reconozca al estafador se acerque a la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI) para presentar su denuncia.