El Dominical de Panamericana

07/05/2017

¿Por qué los tangas pueden ser perjudiciales para tu zona íntima?

¡ATENCION MUJERES! Usar tanga podría ser perjudicial para tu salud. Aquí las recomendaciones de los médicos, quienes advierten sus efectos nocivos.




A pesar de ser una prenda sumamente sexy y símbolo de seducción y admiración de los hombres e incluso la obsesión de alguna que otra dama, las tangas pueden generar problemas en su salud en las mujeres.

Por ejemplo, ¿sabías que si haces deporte es necesario contar con ropa interior específica para hacer ejercicio ya que llevar esta diminuta prenda puede provocar una infección?

Incluso usarlos con pantalones apretados produce molestia en los genitales pues la fricción entre ambos genera molestias e incluso irritación. Es recomendable que esta trusa estrecha sea de algodón ya que este evita que el sudor produzca hongos.

Esto no quiere decir que las tangas no deban ser usadas, pero se recomienda evitarlas para que aquellas mujeres propensas a contraer enfermedades, o por quienes se encuentran en recuperación después de haber sido víctimas de algún virus tengan complicaciones mayores.


Temas Relacionados: BellezaMujeresSaludZona Íntima

También te puede interesar:

DENGUE