El Dominical de Panamericana

26/03/2023

Caso aportes de campaña: audios y chats desmienten versión de Boluarte sobre Shimabukuro

Según el portal El Foco, estos mensajes demostrarían que Boluarte y Shimabukuru, asesor en la sombra de Pedro Castillo, sí eran cercanos durante la campaña electoral.




Horas después que la presidenta Dina Boluarte rechazara los señalamientos de corrupción en su contra y supuestos vínculos con Henry Shimabukuru, asesor en la sombra de Pedro Castillo, el portal el foco reveló mensajes entre la mandataria y Maritza Sánchez, mujer cercana a Castillo en plena campaña electoral.

Según el portal, estos mensajes demostrarían que Boluarte y Shimabukuru, asesor en la sombra de Pedro Castillo,  si eran cercanos durante la campaña electoral.

En los chats revelados por el foco, también se ve esta fotografía de un hombre llamado Henry, que sería precisamente Shimabukuru. Además la misma Dina boluarte habría solicitado que agende una entrevista con el llamado Henry a las 5:30 p.m.

Este tema fue abordado durante la sesión del consejo de ministros. Hasta el momento la mandataria no se ha pronunciado sobre estos mensajes con su ex secretaria, Maritza Sánchez.


Temas Relacionados: AcusacionesCorrupciónDina BoluartePedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE