El Dominical de Panamericana

25/09/2022

Pedro Castillo: aportantes de la campaña presidencial recibieron millonarias licitaciones

Raúl Jara Caycho es uno de los aportantes que figura en la lista de Perú Libre, sin embargo, él negó haber dado dinero a la campaña del jefe de Estado.




Siguen apareciendo más denuncias de corrupción que involucran al presidente Pedro Castillo, esta vez se reveló que varios aportantes a su campaña han sido retribuidos con millonarias contrataciones en el Estado.

Uno de ellos es Daniel Obregón Flores, uno de los financistas de la campaña de Castillo y dueño del Grupo Parasol, empresa que obtuvo una licitación por más de 19  millones de soles de una obra en el municipio de Anguía.

 Otro de los aportantes es Raúl Jara Caycho, quien de acuerdo a la lista que presentó Perú Libre, aportó 50 mil soles a la campaña de Castillo para la segunda vuelta electoral.

NEGÓ SER APORTANTE

Jara Caycho obtuvo dos órdenes de servicio con Provías, la primera fue  por un monto de 27 mil soles y la segunda, en junio, por 24 mil. Sin embargo, al ser consultado por sus aportes, Jara Caycho negó haber apoyado la campaña de Pedro Castillo.


Temas Relacionados: AnguíaAportantesCampañaCorrupciónDenunciasEstadoLicitaciónPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE