El Dominical de Panamericana

10/04/2022

Pedro Castillo: extremas medidas de seguridad durante marcha a favor y en contra del mandatario

Los agentes policiales implementaron cordones de seguridad para evitar que ambos grupos se enfrente, al margen de algunas fricciones todo se desarrollo sin problemas.




La nueva marcha contra el presidente Pedro Castillo se desarrolló sin grandes incidentes la tarde de ayer, unas 1, 200 personas se manifestaron exigiendo la renuncia del mandatario, los agentes de la Policía Nacional resguardaron la plaza San Martín, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y las sedes de otras instituciones.

Pese a las extremas medidas de seguridad implementadas, un grupo de manifestantes  logró escabullirse de los agentes policiales  y llegó hasta una cuadra antes de Palacio de Gobierno, pero afortunadamente no se registraron incidentes de violencia, protestaron de manera pacífica por varios minutos.

 

Marcha a favor de Castillo

 

Por otro lado, la tarde de ayer también se movilizaron simpatizantes del actual mandatario, quienes exigían  el cierre del Parlamento Nacional, los agentes policiales implementaron cordones de seguridad para evitar que ambos grupos se enfrenten, al margen de algunas fricciones todo se desarrolló sin problemas.

 

 


Temas Relacionados: MarchaPedro Castillo TerronesPlaza San MartínVacancia

También te puede interesar:

DENGUE