El Dominical de Panamericana

06/02/2022

Palacio de Gobierno: presidente Pedro Castillo se reunió con exparlamentario Roger Nájar

Según información del portal Transparencia Estándar la visita se produjo desde las 4.40 p. m. hasta las 7.25.p. m. Luego del encuentro no hubo declaraciones a la prensa.




El presidente Pedro Castillo se reunió la tarde de ayer en Palacio de Gobierno  con el excongresista Roger Nájar. Según  información del portal Transparencia Estándar la visita se produjo desde las 4.40 p. m. hasta las 7.25.p. m.

El encuentro cobra relevancia en el contexto de cambio de Gabinete Ministerial, ya que Roger Nájar Kokally, de 65 años, estuvo voceado para liderar el Consejo de Ministros antes de que se designara al renunciante Héctor Valer Pinto.

 

Cerrón lo propuso para premier

 

En julio de 2021 Roger Najar fue propuesto como  nuevo premier  por el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, y el congresista Guillermo Bermejo Rojas, quien en ese entonces integraba la bancada oficialista.

Najar  Kokally, natural de Ucayali, fue congresista de Unión por el Perú (UPP), partido que postuló a la presidencia a Ollanta Humala, quien perdió en segunda vuelta frente al fallecido exmandatario Alan García Pérez en el 2006.

 

 


Temas Relacionados: Palacio De GobiernoPedro CastilloPremierRoger Nájar

También te puede interesar:

DENGUE