El Dominical de Panamericana

08/08/2021

Cercado de Lima: así se desarrolló la marcha contra el Gobierno de Pedro Castillo

Lourdes Flores llegó hasta la Plaza San Martín e indicó que las manifestaciones continuarán hasta que la renuncia​ del Gabinete liderado por Guido Bellido.

Flores Nano afirmó que si no se atiende los pedidos de la ciudadanía, el Jefe de Estado tendrá que atenerse a las consecuencias.



Un grupo de manifestantes salieron a las calles para protestar en contra del mandatario Pedro Castillo. Ellos intentaron romper el cerco de la barrera metálica para llegar hasta Palacio de Gobierno.

Sin embargo, los manifestantes que exigían la vacancia presidencial fueron impedidos por un gran contingente policial en el cruce del jirón de la Unión con Ucayali y se retiraron cerca de las 9 de la noche.

La exasesora legal de Fuerza Popular, Lourdes Flores Nano, llegó hasta la Plaza San Martín y criticó el accionar del presidente Castillo y la designación del Gabinete liderado por Guido Bellido.

 

MANIFESTACIONES SEGUIRÁN HASTA RENUNCIA DE GABINETE

Asimismo, indicó que las manifestaciones continuarán hasta que la renuncia del Gabinete. Flores Nano afirmó que si no se atiende los pedidos de la ciudadanía, el Jefe de Estado tendrá que atenerse a las consecuencias.

 


También te puede interesar:

DENGUE