El Dominical de Panamericana

30/05/2021

Elecciones en el Perú: Los debates más recordados entre candidatos presidenciales

Repase los encuentros que quedaron marcados en la memoria de los peruanos y que permitieron a muchos candidatos jugar su última carta para captar la mayor cantidad de votantes.

No cabe duda que los debates, son oportunidades precisas para que los candidatos puedan captar la mayor parte de electores indecisos o que ven una de las dos mejores alternativas.



La candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori y el aspirante presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, se verán cara a cara este domingo 30 de mayo en lo que será el debate decisivo que ayudará a despejar dudas entre el grupo de indecisos y posicionará a quien gane las elecciones 2021.

Durante los procesos electorales hemos sido testigos de diversos debates que han quedado marcados en nuestras memorias, ya sean por frases célebres o efusivos abrazos. Tal es el caso del expresidente Alan García, quien protagonizó dos debates junto a los exmandatarios, Alejandro Toledo y Ollanta Humala.

Asimismo, en la lista se encuentra la actual candidata de Fuerza Popular, con los ex Jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y Ollanta Humala, respectivamente. Asimismo, también los encuentros entre el expresidente Alberto Fujimori con Mario Vargas Llosa hacia el año 1990.

 

DEBATE DECISIVO Y CRUCIAL

No cabe duda que los debates, son oportunidades precisas para que los candidatos puedan captar la mayor parte de electores indecisos o que ven una de las dos mejores alternativas. No cabe duda, que esta jornada no será la elección pues contribuirá a la elección de quién tomarás las riendas del Perú durante los próximos cinco años.

 


Temas Relacionados: DebateElecciones 2021Keiko FujimoriPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE