El Dominical de Panamericana

16/05/2021

Pedro Castillo convoca a organizaciones políticas y hace llamado a la juventud

Candidato presidencial de Perú Libre indicó que “no se trata de una repartija” designar a ciertas personalidades en un cargo sino en ver la necesidad del pueblo.

De otro lado, hizo un llamado al Gobierno Central y al ministro de Salud (Óscar Ugarte) para sostener conversaciones.



El candidato a la presidencia de Perú Libre, Pedro Castillo, se refirió la mañana de este domingo sobre su equipo técnico, y convocó a sumarse tanto a las organizaciones políticas como a los jóvenes.

Desde la casa del Maestro, indicó en conferencia de prensa que “no se trata de una repartija” designar a ciertas personalidades en un cargo sino en ver la necesidad del pueblo y añadió que se dará todo el espacio a la juventud para que para que sean parte del lado ejecutivo.

“Bienvenida la juventud. Vamos a darles todo el espacio a los jóvenes para que entren en este escenario y no solo miren de la esquina. La juventud tiene que estar en la parte ejecutiva, gobiernos regionales, movimientos sociales donde están las necesidades”, dijo.

 

HACE LLAMADO AL GOBIERNO CENTRAL

De otro lado, hizo un llamado al Gobierno Central y al ministro de Salud (Óscar Ugarte) para sostener conversaciones e indicó que tienen “avanzado” la situación de las vacunas con Rusia. Asimismo, señaló que se reactive la economía del país y se genere puestos de trabajo.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE