El Dominical de Panamericana

29/11/2020

Keiko Fujimori sobre suspensión de FP: “Esperamos que no ocurra, esperamos la audiencia”

La lideresa de Fuerza Popular hizo un llamado a las militancias de todas las agrupaciones políticas para que acudan a las urnas y elijan a sus candidatos.




La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, acudió este domingo al colegio Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, en el Cercado de Lima, para participar en las elecciones internas de los partidos políticos.

También explicó que en Fuerza Popular la elección se realizará a través de delegados. De otro lado se refirió sobre la posible suspensión de la agrupación e indicó que espera no ocurra y que sus abogados ya están viendo el caso.

 

SUSPENSIÓN DE FP SIGNIFICARÍA UNA PENA DE MUERTE

“Bueno ya lo he señalado, el pedido de suspensión (Fuerza Popular) en este caso significaría una pena de muerte para el partido político. Esperamos que no ocurra y esperemos a la audiencia”, dijo brevemente a la prensa.

Fujimori Higuchi hizo un llamado a las militancias de todas las agrupaciones políticas para que acudan a las urnas y elijan a sus candidatos a la Presidencia, vicepresidencias, Congreso de la República y Parlamento Andino.

 


También te puede interesar:

DENGUE