El Dominical de Panamericana

03/06/2018

Congresistas se pronuncian sobre proyecto para derogar alza del ISC a los combustibles

Propuesta de legislador de Nuevo Perú, Alberto Quintanilla, generó opiniones a favor y en contra.




Sin lugar a dudas en los últimos días el Parlamento Nacional ha estado en el ojo de la tormenta por una serie de adquisidores y propuestas de compra. Todo empezó tras conocerse sobre la intención de comprar televisores, computadoras y hasta frigobares, que luego de la ola críticas fue suspendida.

Luego se conoció que el Congreso destina 84,800 soles para la adquisición de arreglos florales durante un año, para adornar las oficinas del presidente del Congreso,  así como de los vicepresidentes. Algunos congresistas justificaron dicha compra señalando que es para dar una buena imagen a los visistantes.

Pero la polémica continuó tras el almuerzo entre la presidenta de la comisión “Lava Jato”Rosa Bartra y el exministro Fernando Zavala, minutos antes de que este fuese interrogado por dicho grupo de trabajo.

Finalmente, se conoció que congresista de Nuevo Perú,  Alberto Quintanilla, presentó un proyecto de ley para derogar el decreto que elevó el Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) a los combustibles, la propuesta generó opiniones a favor y en contra.


Temas Relacionados: Alza De CombustiblesCongresoRosa Bartra

También te puede interesar:

DENGUE