El Dominical de Panamericana

04/06/2023

SJL: Asesinan a hombre por presunto ajuste de cuentas

El sicario habría aprovechado que este vendedor bajó de su carro, para dispararle a quemarropa.




Las calles del distrito de San Juan de Lurigancho continúan siendo escenario de sanguinarios asesinatos. Esta vez en el asentamiento humano 15 de enero un hombre fue asesinado de varios balazos por un criminal a plena luz del día y sin importarle la presencia de decenas de personas.

Según otros vecinos de este sector de La Huayrona la víctima estuvo recorriendo la zona a bordo de su vehículo vendiendo sus productos. El sicario habría aprovechado que este vendedor bajó de su carro, para dispararle a quemarropa.

Sin embargo, esta historia dio un giro inesperado cuando la policía revisó los antecedentes de la víctima identificada como Jorge Vicente Ortega Sánchez, de 53 años, que cuenta con denuncias anteriores.

Según el parte policial amenazó de muerte con un arma de fuego a otro hombre, además, registra 3 ingresos al penal de Lurigancho.

La policía no descarta que este crimen se trate de un aparente ajuste de cuentas.  Por su parte los vecinos piden mayor presencia policial y municipal para evitar que este tipo de hechos cobre la vida de algún inocente.

Cabe señalar que las investigaciones de este nuevo asesinato continuarán en la DEPINCRI 2 de San Juan de Lurigancho y las cámaras aledañas a la zona del crimen serán claves para identificar al autor de este hecho de sangre.


Temas Relacionados: CrimenPnpSicariosSjl

También te puede interesar:

DENGUE