El Dominical de Panamericana

09/04/2023

Trujillo: sujeto asesina a cuchilladas a joven estilista

A pesar que los vecinos le pedían que pare, el venezolano continuaba con su demencial ataque.




En la ciudad de Trujillo, una cámara de video vigilancia registró el momento cuando el asesino de nacionalidad venezolana, escapa de la escena del crimen.

Durante el ataque, los gritos de auxilio de la estilista transgénero, Tania Viviana Ramírez, alertaron a los vecinos de la cuadra 13 de la calle Portugal, del distrito trujillano de El Porvenir, que corrieron a ver lo que estaba pasando y descubrieron al extranjero atacándola brutalmente con un cuchillo.

A pesar que los vecinos le pedían que pare, el venezolano continuaba con su demencial ataque, hasta que llegó la policía y decidió darse a la fuga.

La víctima quedo mal herida con profundos cortes en la cabeza, cuello y brazos y a los pocos minutos dejo de existir.  La policía que llegó al lugar emprendió una persecución a pie y cuadras más adelante logró capturarlo.

Cabe indicar que los agentes del orden evitaron brindar el nombre del asesino y solo señalaron que continúan con las diligencias respectivas de este hecho que al parecer se trataría de un crimen pasional.


Temas Relacionados: CrimenEl PorvenirEstilistaTrujilloVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE