A tan solo pocos días para San Valentín, o el también llamado Día del Amor, muchas parejas buscan detalles a última hora para sorprender a esa persona especial. En la siguiente nota, te contamos algunas de nuestras sugerencias de regalos poco comunes, un poco más preparados y detalles hechos a mano, si es que aún no te decides. Pues, nunca está de más darle un presente a tu persona favorita.
Tarjetas personalizadas
En estas tarjetas procura utilizar diseños orientados a los gustos de la persona como stickers o algún obsequio que pueda cautivar. La temática puede variar dependiendo si es fan de algún dibujo, serie, equipo, entre otros
Caja con osito y rosas
Expresa tu amor a esa persona especial con un lindo osito y algunas rosas, como lila, rosa y rojo. Con tanta ternura dentro de una caja seguro te ganarás su corazón el 14 de febrero.
Globos y fotos colgando
Otra bonita manera de sorprender a esa persona tan especial es colgando fotos de los dos en globos con helio, lo que debes hacer es seleccionar tus imágenes favoritas y encontrar un sitio que pueda recrear tu idea.
Caja de chocolates
Junto con las rosas, las cajas de chocolates son bienvenidas en la mayoría de las ocasiones. Por eso, si no sabes muy bien qué regalarle a alguien para que te recuerde, inclínate por unos chocolates de buena calidad que puedes acompañar con una tarjeta, globos, peluches o vino.
Frasco con besos de chocolates
Los chocolates siempre son un buen aliado para sorprender a esa persona tan especial en tu vida. Los besos de chocolates es una buena opción para sorprender mediante un frasco que este con algún diseño acompañado de algún mensaje especial.