El Dominical de Panamericana

05/02/2023

Banco de la Nación atendió más de 8.6 millones de operaciones en “Págalo.pe” durante el 2022

Esta herramienta digital se pueden realizar diferentes trámites y pagos.




Más de 8.6 millones de trámites se realizaron a través del aplicativo del Banco de la NaciónPÁGALO.PE” durante todo el año 2022.

“Aproximadamente en el año 2022 hemos podido registrar cerca de 8.6 millones de transacciones que realizan los usuarios en general para realizar sus trámites en las diferentes entidades del Perú” señaló Carlos Quevedo, gerente de banca digital del Banco de la Nación.  

A través de esta herramienta digital se pueden realizar diferentes trámites y pagos de diferentes servicios, “este aplicativo está desarrollado y diseñado para que sea para el uso de toda la ciudadanía del Perú y se puede utilizar con cualquier tipo de tarjeta” agregó.

Cabe señalar que los trámites más solicitados en el 2022 fueron: Derecho de Notificación Judicial y Antecedentes Penales (Poder Judicial), Multas Electorales (JNE), Pasaporte Electrónico (Migraciones), Antecedentes Policiales (PNP), DNI electrónico y renovación de DNI (Reniec) y Licencias de Conducir (MTC), entre otros.


Temas Relacionados: Banco De La NaciónPagosTrámites

También te puede interesar:

BANNER