El Dominical de Panamericana

22/01/2023

El “Disney” piurano: disfruta del verano con enormes toboganes y la mejor cumbia

Los intrépidos piuranos y visitantes se lanzan desde un tobogán de más 30 metros de altura, es decir, de unos siete pisos de alto.




En el desierto de Piura emerge una piscina que refresca a pobladores y visitantes. Aquí se chapotea y se grita de pura emoción. Los intrépidos piuranos y visitantes se lanzan desde un tobogán de más 30 metros de altura, es decir, de unos siete pisos de alto.

Así se zambullen los hijos del algarrobo, en más de 6 mil litros de agua. Mientras el sol brilla a más de 35 grados centígrados, se broncean y disfrutan de la música del momento en Catacaos.

“DISNEY” ACUÁTICO

Panamericana Televisión llegó a una de las piscinas más grandes del Perú. Se trata del “Disney” acuático, en el caserío de Simbilá, que cuenta con la isla del tesoro, toboganes empinados, pero sobre todo con mucha agua en este centro recreativo de unos 38 mil metros cuadrados.

Este parque acuático, en el caserío de Simbilá, cuenta con la isla del tesoro, toboganes empinados, pero sobre todo con mucha, mucha agua en este centro recreativo de unos 38 mil metros cuadrados.

De esta manera, se inicia los carnavales cataquenses, con un piscinazo en estos toboganes, los más altos y alucinantes de Aquapark. El bosque seco de Piura resuena, pues la cumbia es el ritmo tradicional en este paraíso acuático en el caserío de Simbilá, a 10 minutos de la ciudad de Piura.

Aquí, se aplaca la sed, el calor, se olvida del estrés para disfrutar como se debe este verano 2023.


Temas Relacionados: CatacaosPiscinaPiuraVerano

También te puede interesar:

DENGUE