El Dominical de Panamericana

06/11/2022

La ruta del sabor en Piura: 'Estación 26', lo mejor de la comida norteña en un solo lugar

Piura es uno de los lugares más solicitados para disfrutar del sol, la playa y una buena comida. Viajar a este destino es saborear deliciosos platos que lo harán romper la dieta.




Piura es uno de los lugares más solicitados para disfrutar del sol, la playa y una buena comida. Pero, lo que quizás no sabe, es que la ciudad está creciendo y con esto las propuestas gastronómicas que ahí podemos encontrar. Viajar a este destino es saborear deliciosos platos que lo harán romper la dieta. 

Entre los diversos restaurantes que existen en la ciudad del eterno sol, llegamos a la Estación 26 donde almorzar es vivir una nueva experiencia, ya que puede encontrar de todo en un solo lugar. Un patio de comidas acogedor, donde ofrecen lo mejor de la gastronomía norteña, inclusive hasta con baile incluido.

VARIEDAD DE PLATILLOS

Sin duda el ceviche es el plato obligado en toda mesa norteña y si le provoca alitas a la BBQ tampoco hay pierde. Las clásicas rondas con diversos platillos típicos son los preferidos por el público. Y si usted es amante de las carnes y las parrillas también las consigue en este lugar.

Este fue un pequeño recorrido por este boulevard en la ciudad de Piura, donde encontrará desde un típico y delicioso cevichito hasta una sabrosa parrilla aparte de disfrutar de buena música para bailar y disfrutar en familia o con amigos.


Temas Relacionados: CevicheGastronomíaPiuraRestaurantes

También te puede interesar:

DENGUE