El Dominical de Panamericana

23/10/2022

Maravilla culinaria: Iquitos y sus huariques que conquistan paladares

Sazón amazónica. Recorrimos varios puntos culinarios de Iquitos, una ciudad que nos ofrece calor, verano, y sobre todo mucha comida.




En la calurosa tierra de Iquitos lo que no puede faltar es la tradicional comida. Y es que potajes como el Juane, el Tacacho, entre otros, nos enamoran más de esta tierra amazónica. Conozca algunos huariques que se han ganado el cariño de locales y turistas.

Shushupe Parrillas y Bar es un local de la Selva donde han sabido aprovechar la variedad y la riqueza de Iquitos para crear un plato de la casa: la pizza amazónica. Aquí la sazón para preparar los mejores platos la pone Natividad.

Ella todos los días cruza el río para llegar hasta Shushupe para hacer lo que más le gusta: preparar el rico tacacho. Desde otro extremo de esta ciudad nos encontramos con más platos que usted merece conocer. 

Sabor a fiesta es un tradicional restaurante que ha encontrado en las fusiones el plus para ganarse el cariño de los loretanos. 

MARAVILLAS CULINARIAS

Y así recorrimos varios puntos culinarios de Iquitos, una ciudad que nos ofrece calor, verano, y sobre todo mucha comida. Si usted está pensando viajar no dude en visitarlos para que su estadía sea toda una increíble experiencia.


Temas Relacionados: ComidaHuariquesIquitos

También te puede interesar:

DENGUE