El Dominical de Panamericana

18/09/2022

Vidawasi lanza campaña para hospital contra el cáncer infantil en Urubamba

Es la primera Ciudadela de Salud Infantil de Latinoamérica, tiene como objetivo principal descentralizar la salud infantil de nuestro país.




Es una ciudadela de 13 hectáreas ubicada en el corazón del Cusco y destinada exclusivamente a la atención ambulatoria para niños de diferentes partes del país. En ese lugar no solo se respira empatía y solidaridad, sino también esperanza, que ahora necesita ser reconfortada con el apoyo de todos los peruanos.

"Vidawasi necesita seguir creciendo necesita terminar el pabellón de cirugía pediátrica y hospitalización de causas complejas, de enfermedades que tienen que ser operadas y tenemos que tratarlas para ver ese colapso que vemos aquí en la ciudad de lima" señaló Jesús Dongo, Gerente General de Vidawasi.

Es la primera Ciudadela de Salud Infantil de Latinoamérica, tiene como objetivo principal descentralizar la salud infantil de nuestro país.

El hospital que necesita la ciudadela requiere el apoyo de todos, por eso, Vidawaski lanzó la campaña "juntos por el primer millón", un proyecto que busca recaudar fondos para ampliar la ciudadela y así ayudar más niños.

¿Pero cómo podemos colaborar para que el sueño del hospital en la ciudadela de Vidawasi se convierta en realidad? Puede ingresar a vidawasiperu.org y donar a los siguientes números:  Yape y Plin: 941 310 222


Temas Relacionados: AyudaCuscoNiños Con Cáncer

También te puede interesar:

DENGUE