El Dominical de Panamericana

11/09/2022

Recordar es volver a vivir: estudiantes de la promoción 1972 vuelven a su colegio en Arequipa

Reencuentro. La Gran Unidad Escolar Mariano Melgar recibió a sus exalumnos y revivió una emotiva clase del recuerdo.




Con motivo de su aniversario, la Gran Unidad Escolar Mariano Melgar, de Arequipa recibió a sus exalumnos de la promoción 1972, quienes vivieron un emotivo reencuentro en las aulas que los vieron prepararse para el mundo profesional.

Los exalumnos, que están festejando sus bodas de oro, se vistieron para la ocasión con bufandas blancas y camisetas azules. Mientras subían las gradas para tener su ‘clase del recuerdo’ se reencontraban emocionados con sus antiguos compañeros

“Le he puesto todo el punche necesario para que salga lo mejor posible. Todo sale bien. Hoy día tenemos un reencuentro con los profesores y después tenemos una misa, no nos olvidamos de nuestros compañeros fallecidos”, explicó uno de los organizadores.

REENCUENTRO CON LOS PROFESORES

Sin duda una de las más gratas sorpresas para este grupo de exalumnos, fue el reencuentro con su profesor de matemática, Pedro Mancilla Vásquez, quien pese a tener 80 años se hizo presente en la celebración y dijo sentirse ‘como nuevo’.

“Como nuevo, con el ánimo siempre de trabajar por la educación y particularmente de la Gran Unidad Escolar Mariano Melgar”, señaló el profesor.


Temas Relacionados: ArequipaExalumnosReencuentro

También te puede interesar:

DENGUE