El Dominical de Panamericana

28/08/2022

Conoce a Jean Malque, el ‘Juan Diego Flórez’ de Arequipa

Su amor por la música clásica y su potente voz han hecho que este jovencito arequipeño sea la sensación en redes sociales.




Gracias a un video en Tik Tok, donde cantó junto a un violinista en la Plaza de Armas de ArequipaJean Malque se hizo conocido por millones de usuarios alrededor del mundo, quienes se quedan atentos viendo sus videos y algunos dicen que es el sucesor de Juan Diego Flórez.

Pese a que en su familia no hay músicos, la potente voz de este  joven de 23 años, ha hecho que se vuelva la  sensación en redes sociales.

CARRERA MUSICAL

Aunque al inicio, Jean ingresó a estudiar ingeniería, a los pocos meses lo dejó, pues su vocación siempre fue la música.

Felizmente, cuenta con el apoyo de su familia y comenzó a estudiar en el  Conservatorio Luis Duncker Lavalle de la Ciudad Blanca.

“Y la principal es poder ayudar a mi familia y poder demostrarles que desde lo artístico se puede lograr grandes cosas. (…) Es muy difícil confiar en eso, muy difícil entenderlo”, narró Jean.

Uno de sus sueños es poder cantar con el tenor Juan Diego Flórez y espera poder cumplirlos mientras sigue difundiendo más de la ópera y la música clásica.


Temas Relacionados: ArequipaJuan Diego FlórezMúsicaRedes SocialesTik Tok

También te puede interesar:

DENGUE